XeroLacer Colutorio 500ml

XeroLacer es una gama de productos desarrollada para el cuidado e higiene de aquellas personas que sufren de sensación de boca seca.

No está disponible
SKU
373100
9,83 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Xerolacer Colutorio

Compra xerolacer colutorio al mejor precio en tu parafarmacia.

XeroLacer es una gama de productos desarrollada para el cuidado e higiene de aquellas personas que sufren de sensación de boca seca (xerostomía). Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte dental y refuerza las encías, previniendo la aparición de las alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva. 
 
Toda la línea de productos XeroLacer no contiene gluten y es adecuada para su uso diario en la limpieza y cuidado de la boca.
 
Sus principales acciones son:
 

• Equilibrante salival: Sus componentes activos actúan como un regulador salival que compensa el déficit de sales minerales de la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo su equilibrio y el flujo salival.

• Protege frente a la caries y remineraliza el esmalte dental: El aporte de Flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una eficaz prevención de la caries dental. 

• Previene la inflamación y el sangrado de encías: La eficaz acción antimicrobiana del Triclosán reduce la formación de placa dental (o biofilm) de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival. 

• Tonifica las encías: XeroLacer contiene vitaminas que facilitan la regeneración epitelial del tejido gingival y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental. Además, contiene Aloe Vera, cuya acción sinérgica de enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas restablece la mucosa gingival. Por último, contiene Glicirricinato dipotásico que previene la irritación de las mucosas y encías. 

 
 

• Neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca: Al reequilibrar el flujo salival, se recupera la eficaz protección de la saliva frente a las bacterias causantes de mal aliento y mal sabor de boca. 

 
• Además, XeroLacer colutorio está formulado sin alcohol y con un excipiente muy suave, adecuado incluso para el uso diario de personas con una mucosa oral muy delicada.
 

Modo de Empleo

Xerolacer Colutorio

Aplicar 2-3 pulverizaciones directamente sobre la cavidad oral.

Es recomendable no enjuagar la boca inmediatamente después de aplicar el spray ni ingerir ningún líquido ni alimento hasta transcurridos unos 15 minutos después de la aplicación.

El spray puede aplicarse cuantas veces sea preciso, aunque debe ajustarse a las necesidades de cada caso.

Composición

Xerolacer Colutorio

Aqua, Xylitol, Propylene Glycol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Monofluorophosphate, Hydroxyacetophenone, Panthenol, Poloxamer 407, Sodium Gluconate, Tocopheryl Acetate, Aroma, O-Cymen-5-Ol, Sodium Citrate, Sodium Fluoride, Sodium Chloride, Dipotassium Phosphate, Potassium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Dipotassium Glycyrrhizate, Malic Acid, Potassium Phosphate, Citric Acid, Sucralose, CI 42090.

 

 
Más Información
ean138470003731003
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:XeroLacer Colutorio 500ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat