Weleda Loción Limpiadora 2 en 1 100ml

Limpia y tonifica en un solo paso.

La solución rápida para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa.

Disponible
SKU
155494
10,64 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Si te preocupa la limpieza de tu rostro, pero quieres un producto práctico y rápido para usar, este es tu producto. La Loción Limpiadora 2 en 1 limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante.  
Además, los extractos de la raíz de iris ayudan a regular el equilibrio hidrolipídico y protegen la piel del desecamiento.

 

Beneficios

La piel queda perfectamente limpia de la suciedad y del maquillaje, y el rostro se muestra sano y fresco. Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. 

Ingredientes

Water  Fragrance 1  Potassium Olivate  Iris Germanica Root Extract 1  Hamamelis Virginiana Distillate  Lanolin Alcohol  Limonene 1  Linalool 1  Geraniol 1  Citral 1 

Consejos de uso

Aplicar en cara, cuello y escote con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Repetir este proceso hasta que el algodón quede limpio. A continuación aclarar con agua tibia. Aplicar por las mañanas para limpiar las partículas que se han acumulado durante las horas de sueño. Y por las noches para retirar el maquillaje y las partículas de contaminación absorbidas durante el día.

Más Información
ean13 4001638080156
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Loción Limpiadora 2 en 1 100ml