Weleda Gel Salvia 30ml

Suave gel refrescante cuida y fortalece las encías sensibles.

El aliado perfecto para fase de dentición, embarazo, fumadores y prótesis dentales.

Disponible
SKU
170894
6,70 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes. Con extractos de plantas medicinales como salvia y manzanilla, ayuda a regenerar los tejidos. Ideal durante el embarazo, para los bebés en la fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dental. 

Beneficios

Ayuda a aliviar irritaciones, regenerar los tejidos y reducir el mal aliento. Ideal durante el embarazo, para los bebés en fase de dentición, fumadores y usuarios de prótesis dentales.    
Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos. 

Ingredientes

Water  Alcohol  Glycerin  Xanthan Gum  Salvia Officinalis Leaf Extract  Chamomilla Recutita Flower Extract Krameria Triandra Root Extract  Commiphora Myrrha Resin Extract  Aesculus Hippocastanum Bark Extract Calcium Fluoride (in highly diluted form)  Magnesium Sulfate (in highly diluted form)  Flavor 1  Limonene 1  Linalool 1
Más Información
ean13 4001638088060
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Gel Salvia 30ml