Weleda Crema Pañal Caléndula 75ml

Protege contra la irritación y alivia la piel enrojecida desde el primer día.

Crema reparadora que cuida la delicada zona del pañal con Caléndula Bio.

Disponible
SKU
259572
7,68 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

La Mano de santo. Así es como la llaman cariñosamente aquellas mamás y papás que ya han comprobado sus virtudes. A base de Caléndula, un anti-inflamatorio natural, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal.   
El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. Con ingredientes 100% naturales y 45% BIO.

Beneficios

Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada en la zona pañal. Mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para celiacos.

Ingredientes

Agua  Aceite de almendra dulce  Aceite de sésamo  Óxido de zinc  Cera de abeja blanca  Lanolina Gliceril linoleato  Arcilla  Extracto de flores de caléndula  Extracto de flores de manzanilla Aceites esenciales naturales* 1  Limoneno 1  Linalool 1  Bencil benzoato 1  Bencil salicilato 1 Aceites esenciales naturales* 1

Más Información
ean13 4001638098311
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Crema Pañal Caléndula 75ml