Weleda Crema Facial Caléndula Bebé 50ml

Cuidado facial diario que protege e hidrata cara, manos y cuerpo del bebé.

Con ingredientes 100% naturales y 96% BIO. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas (frío, viento).

Disponible
SKU
358820
6,13 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Weleda Crema Facial Caléndula

Compra weleda crema facial infantil de caléndula al mejor precio en tu parafarmacia.

Al nacer, el bebé abandona la protección materna y llega al mundo de manera vulnerable. Su piel, cinco veces más fina que la de un adulto y por eso más propensa a la pérdida de hidratación, necesita un poco de ayuda frente a las influencias medioambientales. Los extractos de Caléndula biológica ayudan a calmar la piel, mientras la lanolina y el aceite de almendra biológico la envuelven con un manto protector natural que no obstruye los poros. De fácil absorción, la suave crema reparadora es el cuidado diario perfecto para rostro, manos y otras zonas expuestas del cuerpo, así como para adultos con piel sensible y seca.

Modo de Empleo

Weleda Crema Facial Caléndula

Aplicar a diario, o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en el rostro y las manitas de tu bebé. Así su piel estará perfectamente protegida del viento, el frío y las condiciones ambientales.  Si tu piel es delicada, o con tendencia seca e irritada, también puedes utilizarla.

Composición

Weleda Crema Facial Caléndula

Agua  Aceite de sésamo  Aceite de almendra dulce  Alcohol  Gliceril estearato SE  Lanolina  Cera de abeja blanca Extracto de flores de caléndula  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural)  Aceites esenciales naturales* 1 Limoneno 1  Linalool 1  Aceites esenciales naturales* 1  Citral 1 

Más Información
ean134001638096614
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Crema Facial Caléndula Bebé 50ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat