Weleda Contorno de Ojos y Labios de Onagra 10ml

Tratamiento redensificante para el contorno de ojos y labios.

Especialmente formulado para pieles maduras, enfocado en líneas de expresión y arrugas

Disponible
SKU
172583
25,94 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

La piel madura tiene necesidades específicas, y más en la delicada zona alrededor de los ojos y labios, que tiende a parecer especialmente seca y apagada.   
Gracias a la flor de onagra y sus semillas ricas en altas concentraciones de Omega 6 y 3, esta ligera crema sin perfume reduce arrugas profundas y líneas de expresión, ayudando además a activar la micro circulación por lo que descongestiona la zona del contorno de ojos, ayuda a redefinir el aspecto del contorno de ojos y de los labios. 

 

Beneficios

Sin perfume, ayuda a reducir arrugas profundas y líneas de expresión, fortaleciendo la delicada piel alrededor de los ojos y los labios. El contorno de ojos y labios queda más firme y más definido. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, apto para usuarios de lentillas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos. 

Ingredientes

Water  Helianthus Annuus Seed Oil  Alcohol  Simmondsia Chinensis Seed Oil  Macadamia Ternifolia Seed Oil Glyceryl Stearate SE  Glycerin  Olea Europaea Oil Unsaponifiables  Theobroma Cacao Seed Butter  Cera Alba Plukenetia Volubilis Seed Oil  Hamamelis Virginiana Distillate  Oenothera Biennis Oil Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract  Althaea Officinalis Root Extract  Acacia Senegal Gum  Xanthan Gum Lactic Acid  Glyceryl Caprylate  Sucrose Laurate 
Más Información
ean134001638086592
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Contorno de Ojos y Labios de Onagra 10ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat