Weleda Champú Avena 200ml

Devuelve al cabello seco y dañado su flexibilidad y fuerza con ingredientes de origen 100% natural.

Disponible
SKU
167313
8,25 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Weleda Champú Avena

Compra weleda champú reparador de avena al mejor precio en tu parafarmacia.

Multitud de factores externos como el sol, la contaminación o el propio estrés debilitan nuestro cabello y hacen que pierda su brillo y volumen. Además, las siliconas que se utilizan en la mayoría de los champús para dar brillo, recubren la fibra capilar y la taponan impidiendo que penetren los nutrientes. El pelo parece sano, pero no lo está. Para recuperar el cabello y aportarle los nutrientes que necesita, utilizamos en Weleda los cereales. Cada cereal desarrolla fortalezas específicas, siendo la Avena el cereal perfecto para cabello seco y dañado.   
Como planta del norte y el último de los cereales en cosecharse, la Avena aprovecha al máximo la fuerza del sol para absorber sílice para su crecimiento, y desarrollar un alto poder nutritivo y reparador. Además, la Avena es rica en fósforo y hierro con propiedades reestructurantes, claves para reconstruir la cutícula, estructura protectora externa, que queda abierta y áspera en cabello seco y dañado.

Modo de Empleo

Weleda Champú Avena

Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado. Aplicar con un ligero masaje. Aclarar con abundante agua.

Composición

Weleda Champú Avena

Water  Disodium Cocoyl Glutamate  Disodium Coco-Glucoside Citrate  Sodium Lauroyl Oat Amino Acids  Alcohol Glycerin  Xanthan Gum  Sucrose Laurate  Fragrance 1  Glyceryl Caprylate  Sodium PCA  Avena Sativa Extract Simmondsia Chinensis Seed Oil  Salvia Officinalis Leaf Extract  Lactic Acid  Sodium Cocoyl Glutamate PCA Glyceryl Oleate  Arginine  Hydrolyzed Wheat Protein  Sodium Phytate  Limonene 1  Linalool 1  Citronellol 1 Geraniol 1  Coumarin* 1 
Más Información
ean134001638095624
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Champú Avena 200ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat