Weleda Aceite Corporal Espino Amarillo 100ml

Cuidado Corporal Intensivo para pieles secas.

Con aroma afrutado a naranja y mandarina, revitaliza y nutre pieles secas y agredidas. 

Disponible
SKU
238287
14,80 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

El Espino Amarillo es uno de nuestros ingredientes más versátiles y por tanto la planta líder de nuestro cuidado corporal para pieles secas y agredidas.  
Rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos insaturados, compatibles con la piel para penetrar perfectamente, el Aceite Corporal de Espino Amarillo es capaz de transmitir la energía del sol directamente a la piel. Suaviza y protege la piel manteniendo su hidratación. Y gracias a la intensidad de notas afrutadas a naranja y mandarina, dejamos un efecto refrescante y estimulante en la piel.

 

Beneficios

De rápida absorción, aporta hidratación duradera y refuerza la barrera hidrolipídica. Además, apoya el proceso de regeneración de la piel después de la exposición al sol como aftersun o tratamiento de radioterapia, protegiéndola de las agresiones externas, incluidos los rayos UV. 
Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Ingredientes

Sesamum Indicum Seed Oil  Hippophae Rhamnoides Oil  Fragrance 1  Limonene 1  Linalool 1  Benzyl Benzoate 1 Benzyl Salicylate 1  Geraniol 1  Citral 1  Farnesol 1 

Consejos de uso

Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

Más Información
ean13 4001638099950
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Aceite Corporal Espino Amarillo 100ml