Weleda Aceite Corporal de Caléndula 200ml

Suave aceite corporal, ideal para el cuidado diario y el masaje infantil.

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento.

Disponible
SKU
358838
13,53 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Weleda Aceite Caléndula

Compra weleda aceite infantil de caléndula al mejor precio en tu parafarmacia.

Según la Agencia Española de Masaje Infantil, el masaje y las caricias contribuyen a un desarrollo sano del bebé y fortalecen los vínculos emocionales con los papás. Por este motivo, el Aceite es uno de los clásicos para el bebé. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular. 

Modo de Empleo

Weleda Aceite Caléndula

Después del baño, secar la piel de tu bebé dando suaves toquecitos, y a continuación aplicar unas gotas del aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajea suavemente hasta su completa absorción. Si ves que a tu bebé le gusta, puedes utilizar el aceite para darle un masaje en todo el cuerpo, ya que tiene un efecto calmante. Los movimientos del masaje le ayudarán a familiarizarse con los contornos de su cuerpo.

Composición

Weleda Aceite Caléndula

Aceite de sésamo  Aceite de almendra dulce  Extracto de flores de caléndula  Extracto de flores de manzanilla Aceites esenciales naturales* 1  Limoneno 1  Linalool 1  Aceites esenciales naturales* 1  Citral 1 

Más Información
ean134001638096553
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Aceite Corporal de Caléndula 200ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat