Weleda Aceite Corporal Citrus 100ml

A base de aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, el Aceite Corporal de Citrus no sólo nutre la piel, también regula el nivel de hidratación y reestablece su equilibrio.

Disponible
SKU
259606
13,75 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Aroma fresco a verano y rayos de sol, recogido en un aceite 100% natural para el cuidado corporal. A base de aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, el Aceite Corporal de Citrus no sólo nutre la piel, también regula el nivel de hidratación y reestablece su equilibrio. Su textura ligera penetra fácilmente dejando un efecto refrescante en la piel y los sentidos, gracias al aceite esencial de limón.

Beneficios

De rápida absorción, refresca e hidrata la piel de forma duradera, regulando los niveles de hidratación necesarios. Suaviza las zonas ásperas y previene el desecamiento cutáneo, dejando la piel suave y flexible.

Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Consejos de uso

Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.

Más Información
ean13 4001638097048
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Weleda Aceite Corporal Citrus 100ml