Vichy Liftactiv Supreme Epidermic Filler 30ml

Innovador sérum rostro y ojos antiedad que combate hasta las arrugas más profundas y pérdida de firmeza.Con 1.5% de Ácido Hialurónico puro, Vitamina Cg y Biopéptidos para una corrección diaria que aumenta con su uso.
Disponible
SKU
3337875719209
31,40 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Liftactiv H.A .Eepidermic Filler es el sérum antiarrugas para rostro y ojos con 1,5% de ácido hialurónico puro de alto y bajo peso molecular que hidrata, rellena y reafirma. Gracias a su aplicador se consigue una aplicación exacta, precisa y cómoda.

Recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico*.

Composición de Liftactiv H.A. Epidermic Filler

Con el paso del tiempo y por la influencia de los factores del Exposoma, se produce un aumento del estrés oxidativo ocasionando una mayor pérdida de ácido hialurónico. Para combatirlo H.A. Epidermic Filler esta formulado con un 1,5% de ácido hialurónico puro. Un 1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto relleno duradero y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno al instante en las capas más externas de la piel.

Al mismo tiempo H.A. Epidermic Filler está formulado con activos antiedad tales como los biopéptidos con función antiarrugas y vitamina Cg antioxidante.

Beneficios del sérum antiarrugas H.A. Epidermic Filler

El sérum antiarrugas para rostro y ojos H.A. Epidermic Filler, recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en la piel*. El resultado es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a sus activos antiedad, aporta firmeza y un efecto antioxidante en la piel.

Modo de Empleo

Desplazar el envase a la zona deseada del rostro y voltear para que el producto pueda introducirse en el aplicador.

Tolerancia

Hipoalergénico, apto para pieles sensibles, testado dermatológica y oftalmológicamente, sin perfume, sin alcohol

Composición

AQUA / WATER - GLYCERIN - HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID - SODIUM HYALURONATE - PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL - SECALE CEREALE SEED EXTRACT / RYE SEED EXTRACT - CALCIUM PANTOTHENATE - DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL BENZYLAMIDE DIACETATE - PHENOXYETHANOL - CHLORPHENESIN - ASCORBYL GLUCOSIDE - DISODIUM EDTA - PENTYLENE GLYCOL

Más Información
ean13 3337875719209
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Vichy Liftactiv Supreme Epidermic Filler 30ml