Sesderma Sesnatura Reafirmante senos y cuerpo 250ml

Prevención y tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento.

Disponible
SKU
171504
28,52 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


SESNATURA CREMA REAFIRMANTE DE SENOS Y CUERPO 250 ml

Prevención y tratamiento de la flacidez por pérdida de peso, embarazo, exceso de exposición al sol, falta de ejercicio y envejecimiento. Indicada para la pérdida de elasticidad y la sequedad de los senos y el cuerpo. Protege del envejecimiento prematuro y revitaliza la piel. Ideal durante el embarazo y la lactancia.

C.N.: 171504.3

COMPOSICIÓN

DMAE 2%, ácido láctico, extracto de soja, elastina hidrolizada, colágeno, palmitoyl tripéptido-3.

MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día con la ayuda de un masaje para facilitar la absorción de la crema.

ACTIVOS

Ácido Láctico
El ácido láctico se encuentra en la piel de forma natural. Ejerce un efecto hidratante al atraer moléculas de agua y estimular la síntesis de ceramidas. Mejora y modula la función barrera. Posee un efecto clarificante sobre la pigmentación de la piel al promover una dispersión más homogénea de la melanina y ejercer un efecto antioxidante. 

Colágeno
Su uso estimula la síntesis de colágeno en los tejidos.

Dmae
Nutriente natural precursor de la acetilcolina que forma parte de nuestro propio organismo (el cerebro humano lo segrega) y que está presente en la naturaleza (especialmente en peces como el salmón, la anchoa o las sardinas). Posee efecto tensor, acción reafirmante duradera y de estabilización de las membranas celulares.

Palmitoyl
Péptido mimético que mejora la estructura e integridad de la piel con efectos visibles sobre la tonicidad y firmeza de la piel. Regenera la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina y glicosaminaglicanos. Redensifica la piel, mejora la firmeza, alisa la piel y reduce las manchas cutáneas.

Soja

Más Información
ean13 8429979394033
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma Sesnatura Reafirmante senos y cuerpo 250ml