Sesderma Sesgen 32 Contorno Ojos 15ml

Restaura los signos de juventud en la zona del contorno de ojos. Hidrata, nutre y lucha contra los signos de envejecimiento.

No está disponible
SKU
176557
19,41 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


SESGEN 32 CONTORNO DE OJOS 15ML

Restaura los signos de juventud en la zona del contorno de ojos. Hidrata, nutre y lucha contra los signos de envejecimiento: acaba con las ojeras oscuras y combate el párpado caído. Activa los genes de la juventud alargando la vida de las células.

C.N.: 176557.4

COMPOSCIÓN

Ácido Hialurónico, Chronocyclin, Renovage, Liposomas de fitoesfingosina, liposomas de adenosina, liposomas de bifida lysate ferment, liposomas de tripeptide-32, liposomas de retinaldehido, liposomas de Campanediol Pinanediol, liposomas de Dimetilamino etanol y lecitina.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos con un suave masaje desde el interior hacia el exterior.Uso externo exclusivamente.Evite el contacto con ojos y mucosas.

ACTIVOS

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Manteca De Karité

Más Información
ean13 8429979421531
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma Sesgen 32 Contorno Ojos 15ml