Sesderma Salises Mascarilla Astringente 75ml

Limpieza y normalización de las pieles grasas y con tendencia acnéica.

No está disponible
SKU
378232
14,94 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


DESCRIPCIÓN

Limpieza y normalización de las pieles grasas y con tendencia acnéica.

MODO DE EMPLEO

Lavar o limpiar la cara. Aplicar la mascarilla con la yema de los dedos extendiéndola uniformemente sobre la cara, evitando el contorno de los ojos y las mucosas. También puede aplicarse en otras zonas del cuerpo como cuello, torso y espalda. Transcurridos 10-15 minutos, retirar el producto con agua. Se recomienda aplicar una ampolla de Acglicolic Classic, Acglicolic Forte o Acglicolic 20 tras el lavado completo de la mascarilla.
Frecuencia de utilización: realizar 2 aplicaciones a la semana. En pieles muy grasas o con impurezas, utilizar la mascarilla tratante una vez al día o días alternos durante 15-30 días, preferiblemente por la noche. Como mantenimiento realizar 2 aplicaciones semanales. De apreciarse una sequedad facial excesiva, reducir la frecuencia de aplicaciones.

ACTIVOS

Ácido Glicólico
El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

Caolín
Arcilla pura de origen chino. Excelente humectante utilizado con frecuencia para la elaboración de desodorantes y mascarillas.

Silicio Orgánico
Componente habitual de la dermis y tejidos conectivos. Posee propiedades antioxidantes y antiglicación. El silicio orgánico proporciona a la piel resistencia y sostén, siendo un activo muy utilizado como antiarrugas, anticelulítico (posee propiedades lipolíticas), anticaída (mejora la vitalidad del bulbo piloso)

Zinc

Más Información
ean13 8470003782326
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma Salises Mascarilla Astringente 75ml