Sesderma Repaskin Gel Post Solar 200ml

Gel para la reparación de la piel para después de la exposición solar.

No está disponible
SKU
168042
12,14 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

La auténtica reparación celular para neutralizar y revertir el daño solar en la piel.La protección es importante, la reparación es vital.La capacidad natural de reparación de nuestras células va disminuyendo con la edad. Durante el día la radiación solar (UV) ejerce efectos dañinos sobre la piel llegando a alterar la estructura del ADN celular.

COMPOSICIÓN

Liposomas micrococcus, Extracto de Centellaasiática, Aloe vera, Camomilla, Ginkgo biloba.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca a después de las exposiciones solares.

ACTIVOS

Aloe Vera
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

Camomila
La camomila posee propiedades descongestivas y suavizantes por su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Estabiliza la piel y ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. También tiene propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias por lo que es usada en dermocosmética.

Centella Asiática
La centella asiática posee propiedades cicatrizantes, epitelizantes, vasoprotectoras, antiinflamatorias, bioestimulantes. Recomendado para el tratamiento de eczemas, eritema, estrías, distrofias dérmicas; alopecias psicosomáticas, por su poder estimulante y bioactivador; y como reestructurante de la matriz dérmica.

Ergotioneina
La L-ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.

Extracto De Ginkgo Biloba


Liposomas Micrococcus
El micrococcus estimula el reconocimiento y la eliminación del daño causado en la piel por los efectos de la exposición al sol. Gracias a su incorporación en liposomas Sesderma consigue que pentre hasta el ADN de las células y repare ese daño causado por la exposición prolongada a la radiación solar. 

Más Información
ean138429979264015
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma Repaskin Gel Post Solar 200ml