Sesderma Acglicolic 20 Crema Gel Hidratante 50ml

Crema gel antienvejecimiento regenerador e hidratante con ácido glicólico que ayuda a renovar tu piel.

No está disponible
SKU
303099
34,22 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


DESCRIPCIÓN

Crema gel antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles mixtas acostumbradas al ácido glicólico.

COMPOSICIÓN

15 % Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Aloe vera, bisabolol, factor hidratante natural.

MODO DE EMPLEO

Aplique el gel sobre la piel de la cara, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción. Se puede aplicar por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera.

ACTIVOS

Ácido Glicólico
El ácido glicólico se extrae de la caña de azucar, uva, remolacha. Tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel. Se usa para el envejecimiento, las alteraciones de la queratinización, pigmentación, el acné, la queratosis actínica y la seborreica. Adelagaza la capa córnea y aumenta la síntesis de colágeno.

Alantoína


Aloe Vera
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

Extracto De Camomila


Vitamina E

Más Información
ean13 8470003030991
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma Acglicolic 20 Crema Gel Hidratante 50ml