Sesderma Acglicolic 20 Crema Hidratante Spf15 50ML

El ácido glicólico es uno de los activos antiedad y renovadores más efectivos y Sesderma utiliza nanotecnología en su formulación para que puedas obtener todos sus beneficios con cero irritaciones.
Disponible
SKU
303784
32,15 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Sesderma Acglicolic 20 Crema

Compra sesderma acglicolic 20 crema al mejor precio en tu parafarmacia.

Crema facial hidratante que, formulada a base de ácido glicólico libre y liposomado, consigue 3 efectos sobre tu piel:

  • Efecto hidratante
  • Efecto anti edad
  • Efecto regenerante y renovador.

 

Es una antiedad tan completa que notarás los resultados enseguida. Como si se tratara de una varita mágica, con Acglicolic crema vas a descubrir una piel nueva.

Por su alta concentración de ácido glicólico, sólo se recomienda para pieles acostumbradas al glicólico. Si no es tu caso, escoge Acglicolic Classic Crema Hidratante en una primera etapa y, a medida que nuestra piel se acostumbre al ácido glicólico, podrás pasarte a Acglicolic 20 crema hidratante para maximizar los resultados y lucir una piel renovada e hidratada.

Modo de Empleo

Sesderma Acglicolic 20 Crema

  1. Limpia y tonifica tu piel. Con Sensyses si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
  2. A continuación, aplica Acglicolic Serum o tu serum habitual (la combinación con C-Vit liposomal serum es fantástica).
  3. Aplica Acglicolic 20 Crema hidratante con un suave masaje. La cantidad adecuada es el tamaño de una avellana, para extender uniformemente por todo el rostro, el cuello y el escote. Puedes usarla tanto por la mañana como por la noche.

Composición

Sesderma Acglicolic 20 Crema

Contiene 15 % ácido glicólico libre y liposomado· Ergotioneína· Vitamina C+E · Células madre de EryngiumMaritimum· Ácido hialurónico · Proteínas de leche. Aloe Vera · Bisabolol· Ceramidas

Más Información
ean138470003037846
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sesderma Acglicolic 20 Crema Hidratante Spf15 50ML