Pulsiómetro Dedo

Pulsiómetro de dedo que permite realizar una medición rápida y fiable del pulso.

Disponible
SKU
171912
53,91 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

El pulsioxímetro de dedo te permite realizar una medición rápida y fiable tanto del pulso como del nivel de saturación de oxígeno. En Quirumed trabajamos con las marcas más relevantes del mercado en el ámbito de medidores de oxígeno en sangre: Nonin, Riester, Rossmax o iHealth, entre otros. Pero también tenemos una línea propia de medidores de oxígeno en el dedo que compiten directamente, con los citados anteriormente, por su excelente relación calidad-precio. Entre los modelos más reconocidos de pulsioxímetros Quirumed, encontramos los modelos Oxym2000, para adultos, y Oxym4000para adultos y niños, a partir de 4 años.

Los pulsioxímetros portátiles son ideales para utilizarlos tanto en clínica como en casa, por su reducido tamaño y su bajo consumo de energía.

Al tener el aparato, en el propio domicilio, se puede realizar la monitorización del nivel de oxígeno en sangre en cualquier momento. La medición no es ni invasiva ni dolorosa. Además, son muy fáciles de usar y el precio de adquisición es bajo.

De hecho, en nuestra web podrás encontrar pulsioxímetros baratos, con precios bajos y una elevada calidad. Compra ya el medidor de saturación que necesitas y nosotros te lo enviamos cómodamente a tu casa.

Más Información
ean13 6945040100188
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pulsiómetro Dedo