Parogencyl Control Pasta Dentífrica 125+125ml

Pasta dentífrica para evitar la aparición de caries y reducirás al máximo las infecciones gingivales.

No está disponible
SKU
158598
8,16 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Parogencyl Pasta Dentífrica

Compra parogencyl pasta dentífrica duplo al mejor precio en tu parafarmacia.

Una higiene dental diaria es sinónimo de una sonrisa bonita y sana. Por ello, es esencial ejercer una fuerte constancia sobre la higiene de nuestros dientes. De este modo evitarás la aparición de caries y reducirás al máximo las infecciones gingivales.

A la hora de conseguir una higiene y cuidado dental diario, la pasta dental Parogencyl Control ofrece la mejor ayuda. Utilizada con frecuencia y en cada una de tus limpiezas bucales, ayuda a maximizar la protección de tus dientes y encía.

Gracias a su fórmula rica en un antiséptico bucal (CPC) y permethol, su acción es eficaz contra la gingivitis ya que fortalece los capilares sanguíneos de las encías. Además la presencia de flúor en su composición, hacen de esta pasta de dientes un aliado en la prevención de caries y eliminación de placa y sarro.

Modo de Empleo

Parogencyl Pasta Dentífrica

Cepillar bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.

Composición

Parogencyl Pasta Dentífrica

Aqua. sorbitol. hydrated silica. cellulose gum. cl 77891. aroma. lauryl glucoside. sodium lauryl sulfate. allantoin. sodium fluoride. sodium methylesculetin acetate. methylparaben. sodium saccharin. propylparaben. cetylpyridinium chloride. sodium phosphate. limonene. linalool. trisodium phosphate

Más Información
ean133014260093358
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Parogencyl Control Pasta Dentífrica 125+125ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat