Natures Plus Arroz Levadura Roja 30 Comprimidos

Arroz de Levadura Roja de Nature's Plus es un suplemento natural que ayuda a controlar los niveles de colesterol.

Disponible
SKU
178066
26,87 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

La Levadura Roja de Arroz se realiza a partir de la fermentación del arroz por una levadura conocida como Monascus purpureus. Aporta varias monacolinas, la principal, la monacolina K. También puede contener isoflavonas, grasas monoinsaturadas y esteroles. Algunas de estas sustancias que contiene de forma natural son similares (y en algunos casos idénticas) a las "estatinas", medicamentos de síntesis que se emplean para el control de los niveles de colesterol en sangre y cuya actividad se centra en bloquear la producción de colesterol endógena.


Tanto la Levadura Roja de Arroz como las Estatinas reducen los niveles de Coenzima Q-10 como efecto secundario de su actividad hipocolesterolemiante, por lo que en tratamientos crónicos o prolongados se recomienda consumir los dos suplementos conjuntamente.


Este producto se ha elaborado siguiendo técnicas de estandarización, asegurando los más altos niveles de principios activos y una garantía de actividad y potencia constante en cada cápsula. El envasado HerbaShield asegura que el producto está protegido de la luz y de la atmósfera y que está provisto de un cierre hermético y seguro. Los comprimidos de liberación sostenida aseguran la máxima asimilación de sus activos y aprovechamiento de sus propiedades.

 

Ingredientes por comprimido: 

  • 600 mg de arroz de levadura roja (estandarizado al 1,7% mínimo [10,2 mg] de monocolinas totales). 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día antes de acostarse. 

Más Información
ean13 807205114064
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Natures Plus Arroz Levadura Roja 30 Comprimidos