Lamberts Rhodiola Rosea 1000mg 90 Comprimidos

Rhodiola Rosea de Lamberts es un complemento nutricional indicado para aumentar la resistencia física y psíquica. Es un importante adaptógeno muy utilizado en desórdenes del sistema nervioso.

Disponible
SKU
5055148405175
39,67 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

La Rhodiola Rosea es una de las 50 especies distintas de Rhodiola. Esta especie goza de un amplio empleo y reconocimiento, con un largo uso tradicional a sus espaldas. Rhodiola Rosea contiene una gran variedad de compuestos potencialmente activos, siendo los más conocidos las rosavinas.

La Rhodiola Rosea de LAMBERTS® aporta un extracto de alta potencia, equivalente a 1000 mg de planta y con un nivel garantizado de 8 mg de rosavinas por tableta.

Esta hierba se está haciendo muy popular de forma rápida entre los consumidores de todo el mundo, aunque existen diferencias muy importantes respecto a la calidad y pureza de las materias primas disponibles. LAMBERTS® exige rigurosos ensayos de calidad para poder asegurar la potencia y la pureza del extracto utilizado en este producto.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Composición por comprimido:

  • 250 mg de extracto 4:1 de rhodiola rosea (equivalente a 1.000 mg de planta) (aporta 8 mg de rosavinas).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día con una comida.

Más Información
ean13 5055148411855
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lamberts Rhodiola Rosea 1000mg 90 Comprimidos