Lamberts Probioguard 60 Cápsulas

Probioguard de Lamberts es un probiótico que contiene 4 cepas de bacterias indispensables para una correcta salud intestinal.

Disponible
SKU
5055148405571
33,98 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Lamberts Probioguard

Compra lamberts probioguard al mejor precio en tu parafarmacia.

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta.

Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.

LAMBERTS® ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

Probioguard® contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas:

Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, las cuales han sido ampliamente utilizadas en estudios clínicos. Estas especies de bacterias se han seleccionado de forma específica para ser utilizadas durante viajes, ya que la cocina local puede exponer al intestino a nuevos retos debido a la posible presencia de cepas de bacterias diferentes a las habituales, lo que puede alterar la digestión.

Se añade dextrosa a los probióticos, porque una vez “despertadas” las bacterias o ingeridas, necesitan energía para una rápida multiplicación. Nuestro proveedor sólo añade una cantidad pequeña, 52th de la cucharilla, que es la mitad de una caloría, no obstante, a través de años de pruebas e investigaciones, se ha demostrado que es el mejor formato.

Probioguard® es apto para:

• Personas que quieran viajar al extranjero.

• Personas que han tomado antibióticos.

• Personas con frecuentes problemas de hinchazón abdominal, o con alteraciones digestivas en curso.

• Personas de todas las edades.

Este producto se almacena en condiciones de refrigeración hasta su envío para asegurar una máxima potencia. El tubo especial que utilizamos también contiene una capa desecante que se construye en la pared del tubo y eliminará todo rastro de humedad de las cápsulas.

Esto es esencial, la viabilidad de los probióticos está determina en gran medida por el contenido de humedad de la atmósfera que rodea las cápsulas. Las bacterias se liofilizan con una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas, que rodea a las bacterias y las protege de las condiciones altamente ácidas del estómago.

Modo de Empleo

Lamberts Probioguard

Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.

Composición por cápsula

Lamberts Probioguard

  • 4.000 millones de bacterias vivas (Lactobacillus acidophilus La5, Bifidobacterium Bb12, Streptococcus thermophilus STY31 y Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY27).

 

 

 

Más Información
ean135055148411503
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lamberts Probioguard 60 Cápsulas
WhatsApp Chat WhatsApp Chat