Lamberts L-Teanina 200mg 60 Comprimidos

L-Teanina de Lamberts es un complemento natural que destaca por sus efectos como relajante a nivel mental mejorando el estrés, el estado de ánimo y la concentración.

Disponible
SKU
5055148405397
36,71 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Los aminoácidos son utilizados por el cuerpo para construir proteínas. Las proteínas son indispensables para la formación de las células, estando también vinculadas con la estructura bioquímica de las hormonas, las enzimas, los neurotransmisores y los anticuerpos.

Los aminoácidos se clasifican como esenciales o no esenciales. Los aminoácidos esenciales no pueden sintetizarse en el organismo y deben obtenerse a través de la dieta, mientras que los aminoácidos no esenciales, aún siendo importantísimos para la salud, sí pueden sintetizarse en el cuerpo y, por tanto, no se clasifican como “esenciales”. Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

A diferencia de la mayoría de los suplementos que necesitan ser parte de un régimen de varias semanas antes de que cualquier efecto pueda ser observado, con L-teanina hay una respuesta dentro de las primeras horas de uso.

La L-teanina es un fascinante aminoácido que está presente en el té normal y se cree que es responsable de ese único sentir…"de una agradable taza de té". Los suplementos de L-teanina son ahora muy populares, sobre todo en los EE.UU., y la L-Teanina de LAMBERTS® es una de las marcas líderes en el Reino Unido.

Los aminoácidos de LAMBERTS® se presentan en “forma libre”, es decir, están listos para ser absorbidos y utilizados por el cuerpo, (no necesitan ser digeridos).

Composición por comprimido:

  • 200 mg de L-Teanina.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Más Información
ean13 5055148405397
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lamberts L-Teanina 200mg 60 Comprimidos