Lamberts CalAsorb 60 Comprimidos

CalAsorb de Lamberts es un complemento nutricional indicado para dietas deficitarias en calcio, especialmente recomendado para mujeres en edad menopáusica.

Disponible
SKU
5055148405618
14,58 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Es bien conocido que la dieta de muchas personas aporta cantidades insuficientes de calcio. Y este problerma no se limita sólo a los adultos pues estadísticas oficiales muestran que el 71% de las adolescentes británicas de entre 16 y 18 años no consumen los niveles adecuados de calcio a través de la dieta y que una cuarta parte de los niños de 4 años sigue también está tendencia. La baja ingesta de calcio por chicas y mujeres es de particular importancia debido a su relación con un mayor riesgo de osteoporosis.

 

Nuestro nuevo producto, CalAsorb, aporta calcio en forma de citrato para una absorción superior. 3 tabletas aportan un total de 800mg de calcio, que es la cantidad diaria recomendada de este mineral. Debido a su alta concentración y a su alta capacidad de absorción, creemos que se va a convertir en un producto de calcio indisensable y en el compañero perfecto del MagAsorb® (magnesio de alta concentración en forma de citrato).

 

Composición por 3 tabletas:

  • 800 mg de calcio (como citrato).

 

Modo de empleo:

Tomar 3 comprimidos al día con una comida.

 

Más Información
ean13 5055148411749
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lamberts CalAsorb 60 Comprimidos