Lacer Oros Colutorio 500ml

Lacer Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral.

Disponible
SKU
260083
9,60 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Lacer Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: 
• Previene el sangrado de encías 
• Caries dental
• Hipersensibilidad dental
Debido a su completa formulación proporciona una protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías:

• Triclosán: agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el Zinc, reductor de la formación de placa dental (biofilm) y del desarrollo de sarro. Al combatir la placa dental (desencadenante de las enfermedades de las encías) Lacer Oros actúa de forma eficaz en gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

• Nitrato potásico: Es uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad dental al frío, calor, ácidos, dulces etc. Es de acción rápida y prolongada.

• Flúor: refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte. Potencia la acción desensibilizante del Nitrato potásico y proporciona protección dental frente al desarrollo de la caries.

• Pantenol (Provitamina B5), Vitamina E (en colutorio), Aldioxa (en pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.

Más Información
ean13 8470002600836
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lacer Oros Colutorio 500ml