Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Fullmarks Spray

Compra fullmarks spray al mejor precio en tu parafarmacia.

  • Elimina piojos y liendres en 5 minutos
  • Muy fácil de aplicar: no tendrás que entretener a tu hijo mucho rato
  • Puedes usarlo con niños a partir de 1 año
  • No contiene pesticidas; inoloro e incoloro
  • Incluye lendrera
La loción Full Marks es eficaz frente a los piojos vivos y ayuda a desprender las liendres. A diferencia de los tratamientos tradicionales con insecticidas, la loción ejerce una acción física sobre los piojos causando su deshidratación y muerte. Además cuida a los más pequeños de la casa ya que es incoloro, inodoro y muy rápido de usar. Solo necesitas tres simples pasos: agita la botella y aplica el producto sobre el cabello seco de tu peque. Masajéalo y deja que actué durante 5 minutos; divide el pelo en 4 partes y peina cada una de ellas. Coge uno de los mechones y coloca la landrera lo más cerca posible del cuero cabelludo. Peina de raíz a las puntas. Después de cada pasada, lava el peine y repite la operación para cada mechón; lava la cabeza de tu peque con el champú post-tratamiento Full Marks y aclara con agua.
 

Modo de Empleo

Fullmarks Spray

Es recomendable localizar los piojos vivos. Agita Spray Antipiojos antes de aplicarlo sobre el cabello seco. Masajear suavemente hasta que se impregne todo el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 5 minutos y peinar con una lendrera para eliminar piojos y liendres.

Lavar el cabello con el champú post-tratamiento, aplicar y masajear todo el cabello y dejar actuar durante unos minutos antes de enjuagar con abundante agua. Volver a pasar la lendrera para eliminar los piojos muertos.

Composición

Fullmarks Spray

Miristrato de isopropilo en un 50%.

Más Información
ean135052197047738
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Full Marks Spray 150ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat