Eucerin Loción PH5 400ml

Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.

No está disponible
SKU
326744
14,32 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Eucerin Loción Hidratante

Compra eucerin locion corporal hidratante al mejor precio en tu parafarmacia.

Regenera la protección natural de la piel

Una loción corporal formulada especialmente para las necesidades de la piel sensible, que proporciona 24 horas de hidratación.

Eucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

El dexpantenol, un ingrediente clave de Eucerin pH5 Skin-Protection Loción, ha demostrado su eficacia a la hora de regenerar la barrera protectora natural de la piel, fortaleciendo los niveles de hidratación, reduciendo las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel.

  • La hidratación de la piel aumentó significativamente en voluntarios tratados con productos de la gama Eucerin Sensitive Skin que contienen dexpantenol.
  • Un estudio complementario confirmó que los productos de la gama Eucerin pH5 son adecuados para utilizarlos en piel sometida al estrés por alergia

Modo de Empleo

Eucerin Loción Hidratante

  • Aplique a diario (o con mayor regularidad, si es adecuado), por ejemplo tras la ducha o el baño.
  • Aplique un masaje suave hasta que se haya absorbido por completo.

Composición

Eucerin Loción Hidratante

Aqua, Glycerin, Panthenol, C15-19 Alkane, Cetyl Palmitate, Caprylic-Capric-Triglyceride, Cetyl Alcohol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Polybutene, Glyceryl Stearate SE, Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopheryl Acetate, Sorbitan Stearate, Sodium Cetearyl Sulfate, Stearyl Alcohol, Dimethicone, Carbomer, Sodium Hydroxide, Tapioca Starch, Trisodium EDTA, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, BHT, Parfum

Más Información
ean134005800630033
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eucerin Loción PH5 400ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat