Eucerin AtopiControl Crema Forte 40ml

 AtopiControl Crema Forte rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que cursan con picor gracias a su tratamiento calmante.

Disponible
SKU
168768
12,27 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Eucerin Atopicontrol Crema Forte

Compra eucerin atopicontrol crema forte piel atópica al mejor precio en tu parafarmacia.

Con ingredientes refrescantes, regenerantes, calmantes, antipicor, antibacterianos. 
Adecuado para niños y bebés.

Está clínicamente comprobado que mejora de manera significativa la apariencia de la piel durante los brotes agudos.

La nueva crema de Eucerin, AtopiControl Crema Forte rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que cursan con picor gracias a su tratamiento calmante. Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes. Un estudio clínico ha demostrado que la crema Eucerin AtopiControl Crema Forte ofrece un efecto cosmético comparable al de una

crema de hidrocortisona al 1%, sobre una piel atópica. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte no es un producto farmacéutico y no pretende ser sustituto de ningún producto de este tipo.
 

Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla. La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte es un complejo único que incluye los ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), el decandiol antibacteriano y el refrescante mentoxipropanediol. Se ha probado clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de la edad de los 3 meses.

Para minimizar el riesgo de  irritación de la piel y de alergias, está libre de cortisona, de fragancias, de colorantes y de parabenos.

 

Modo de Empleo

Eucerin Atopicontrol Crema Forte

  • Aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas durante los brotes.
  • Ocasionalmente, se puede percibir una sensación de frescor o de ligero picor.

Composición

Eucerin Atopicontrol Crema Forte

Aqua, Glycerin, Caprylic-Capric-Triglyceride, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Triisostearin, Vitis Vinifera Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-40 Stearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramide NP, Decylene Glycol, Menthoxypropanediol (MPD), Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Trisodium EDTA, BHT, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol

Más Información
ean134005800072956
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Eucerin AtopiControl Crema Forte 40ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat