Elancyl Slim Design Reductor Tensor 150ml

Reductor-tensor reúne un batallón de activos específicos: la Cafeína**, indispensable para eliminar los lípidos, la Hiedra** asociada a un masaje para favorecer el drenaje, el Extracto de manzana**, seleccionado para reafirmar la piel. 

Disponible
SKU
189575
28,26 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

ELIMINAR** – DRENAR** – REAFIRMAR**

Sentirse más delgada con el tiempo, ¡Es irresistiblemente motivador! Ver como disminuye la cintura, ¡está bien merecido!

En el corazón de la innovación, Laboratorios Elancyl proponen SLIM DESIGN Reductor-tensor. El primer reductor formulado con un activo inédito, tiene una doble acción reductora: Instensyl™* para un efector tensor en la piel inmediato (1) ultramotivador y duradero en el tiempo. 

 

Y para reducir el volumen abdominal (2), SLIM DESIGN Reductor-tensor reúne un batallón de activos específicos: la Cafeína**, indispensable para eliminar los lípidos, la Hiedra** asociada a un masaje para favorecer el drenaje, el Extracto de manzana**, seleccionado para reafirmar la piel. 

Delicioso gel fresco, perfume chispeante, agradable para masajear, SLIM DESIGN Reductor-Tensor es EL CUIDADO perfecto para permanecer motivada cada día. Como complemento, piensa en asociarlo con SLIM DESIGN cápsulas reductoras.

Más Información
ean13 3282770208740
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Elancyl Slim Design Reductor Tensor 150ml