Elancyl My Coach Anticelulitico 200ml

1er cuidado deportivo de Laboratorio Elancyl que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos a diario.
Disponible
SKU
195185
29,97 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

1er cuidado deportivo de Laboratorio Elancyl que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos a diario.

ALISADO - ELIMINACIÓN**** - DRENAJE***

Obtenido de una importante innovación científica, inspirado en el metabolismo de los deportistas, MY COACH es el primer producto ELANCYL con un 89% de ingredientes de origen natural que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos diarios: subir las escaleras a pie, hacer bicicleta, andar un poco más, bailar, ir al gimnasio... son todos los esfuerzos que cuentan cuando los asocias a MY COACH!

La investigación Elancyl Laboratoire ha identificado un activo que favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasa****: la microalga Tisochrysis Lutea. Los estudios clínicos bajo control dermatológico son formales: MY COACH multiplica X4** los efectos de tus pequeños esfuerzos diarios en la firmeza y la tonicidad de la piel y que para cada uno de tus pequeños esfuerzos, MY COACH aumenta un 60% los efectos en el alisado de los nódulos.

*Estudio clínico intra individual en 41 mujeres deportistas. Resultados clínicos comparativos de los scores clínicos de la celulitis después de 28 días de utilización diaria con o sin producto (10,1% vs 6,2%).

** Acción firmeza y tonicidad: estudio clínico intra individual en 41 mujeres deportistas. Resultados comparativos después de 14 días de utilización diaria con o sin producto (+2,7% vs +0,6%).

Más Información
ean13 3282770206449
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Elancyl My Coach Anticelulitico 200ml