Ducray kelual Ds Champú 100ml

El champú tratante KELUAL DS posee una sinergia de activos patentada que permite eliminar de forma rápida y duradera la caspa acompañada de picor.
 
No está disponible
SKU
209510
13,50 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Ducray kelual DS Champú

Compra ducray kelual ds champú al mejor precio en tu parafarmacia.

La dermatitis seborreica del cuero cabelludo se manifiesta a través de una caspa más o menos espesa y grasa, con placas rojas asociadas a un picor intenso. Estas manifestaciones clínicas en el cuero cabelludo también pueden presentarse en la cara y/o el torso. En este caso, lo más molesto son las rojeces asociadas a las pequeñas escamas. Esta afección no es grave, pero su evolución crónica y su carácter perceptible pueden afectar a la calidad de vida. Para reducir estos síntomas visibles y espaciar al máximo los brotes es necesario aplicar un tratamiento adaptado, combinado con una rigurosa rutina de cuidado. Actualmente se han identificado tres factores que explican el origen de la dermatitis seborreica: el exceso de sebo, la proliferación de la levadura Malassezia que ello provoca, y la inflamación a su vez generada por esta última. El objetivo de los tratamientos, así como de los cuidados de higiene en fase de mantenimiento, será actuar en estos tres mecanismos para mejorar el día a día de los pacientes.

Modo de Empleo

Ducray kelual DS Champú

Composición

Ducray kelual DS Champú

WATER (AQUA)SODIUM LAURETH SULFATE.DECYL GLUCOSIDE,UNDECYLENAMIDOPROPYL BETAINE.LACTAMIDE MEA.LAURYL BETAINE.CETEARETH-60 MYRISTYL GLYCOL.CITRIC ACID.FRAGRANCE (PERFUME)GLYCYRRHETINIC ACIDPIROCTONE OLAMINE.POLYQUATERNIUM-10SODIUM CHLORIDETRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE.
Más Información
ean133282770140453
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ducray kelual Ds Champú 100ml
WhatsApp Chat WhatsApp Chat