Ducray Dexeryl Crema Emoliente 500ml

DUCRAY DEXERYL 

crema corporal emoliente para pieles muy secas tubo 250 ml

Disponible
SKU
159078
12,69 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


  • La sequedad cutánea puede deberse a diferentes orígenes y factores. Por ejemplo, existen varias afecciones como la ictiosis o la dermatitis atópica, que producen sequedad en la piel de los afectados, mientras que otras veces solo se debe a causas ambientales, como un exceso de frío o calor. Dexeryl crema está específicamente formulada para tratar y combatir los síntomas y signos de la xerosis, que es el nombre científico de la patología que se conoce coloquialmente como sequedad de la piel. La crema Dexeryl de Ducray también actúa como preventivo y reparador de los efectos causados en la piel por la contaminación, el viento, el sol y todo tipo de agentes externos.
  • Restaura la barrera cutánea. Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis?)
  • Consejos: Aplicar sobre la piel afectada 1 o 2 veces al día (nunca más de seis). No usar si se tiene alergia a los parabenos.

Ingredientes y alérgenos

  • Ingredientes: Glicerol Vaselina Parafina líquida
Más Información
ean13 3592610001371
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ducray Dexeryl Crema Emoliente 500ml