Rene Furterer Tonucia Mascarilla Cabellos Débiles 200

Con con ácido hialurónico like de origen vegetal*, este cuidado con textura inédita aquagel se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo y desenredarlo al instante con total ligereza.
Disponible
SKU
254558
25,29 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Con con ácido hialurónico like de origen vegetal*, este cuidado con textura inédita aquagel se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo y desenredarlo al instante con total ligereza. Repulpado instantáneamente, el cabello parece más joven y denso. Está resistente, brillante y revela una suavidad increíble. *extracto vegetal de tamarindo, cuya eficacia es similar a la del ácido hialurónico.

Modo de Empleo

Composición

ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL LIKE

Este excepcional activo pro-juventud, 100% de origen natural, es un extracto de semillas de Tamarindo, una fruta originaria del sudeste asiático. Su estructura única le confiere las mismas propiedades que el ácido hialurónico, un activo icónico en el cuidado anti-envejecimiento. Tiene la capacidad de absorber agua para hidratar en profundidad la fibra capilar y rellenar las escamas para proteger el cabello de la deshidratación.

EXTRACTO DE MICROPROTEÍNAS DE TRIGO

Las microproteínas de trigo, gracias a su fuerte afinidad por el cabello, tienen el poder de adherirse a la superficie del cabello . De esta forma cubren el cabello desde la raíz hasta las puntas y le dan elasticidad y resistencia. Reparan las roturas del cabello debilitado.

CIMENTRIO

Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA

Importada de las estribaciones del Himalaya por navegantes portugueses, la naranja dulce fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial extraído de su corteza es conocido por su fragancia ligera y deliciosa con propiedades calmantes. Asociado al masaje del cuero cabelludo, también es eficaz gracias a su acción estimulante de la microcirculación y sus propiedades depurativas.

Más Información
ean133282770140842
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Rene Furterer Tonucia Mascarilla Cabellos Débiles 200