Phytolastil Sérum Antiestrias Soluté 75+75ml

Esta solución no grasa, ultraconcentrada en aceites vegetales (84%-alquemila, hiedra, cola de caballo) corrige las estrías instauradas en el 80% de los casos con una mejora estética sobre el color, la profundidad, anchura y longitud de las estrías. Ideal durante y después de los periodos de pubertad, embarazo y variaciones de peso.

Disponible
SKU
3508242409607
35,87 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

LIERAC
Phytolastil Soluté
Sérum corrección de las estrías
Pubertad, embarazo, variaciones de peso
75ml

Las estrías son la consecuencia de una degradación de las fibras de elastina y de colágeno; aparecen en forma de surcos más o menos oscuros. Esta loción corporal hiper-concentrada en activos reduce las estrías aparentes y antiestéticas estimulando la producción de nuevas fibras tisulares y del colágeno.

Desde hace más de 35 años, PHYTOLASTIL es el referente anti-estrías de los Laboratorios LIERAC. Estos tratamientos ultra-concentrados cuya eficacia ha sido clínicamente probada, se basan en un complejo vegetal reestructurante de alquemila, hiedra y cola de caballo que favorece la prevención y la atenuación de las estrías. La piel es visiblemente más lisa, suave y tersa.


Consejos de uso

Aplica 2 veces al día mediante masajes hasta total absorción del producto.

Composición

Extractos:  alquemila, hiedra y cola de caballo, 80%
Fórmula INCI: Water (Aqua), propylene glycol, alchemilla vulgaris extract, hedera helix (icy) leaf/stem extract, equisetum arvense extract, carbomer, triomethamine, diethylhexyl sodium sulfosuccinate, caprylyl glycol, sodium hydroxide, sodium benzoate, sodium salicylate, tetrasodium glutamate diacetate.

Más Información
ean133508242409607
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Phytolastil Sérum Antiestrias Soluté 75+75ml