LRP Redermic C10 Serum 30ml

Serum corrector de relleno intensivo. Las arrugas se reducen, al tiempo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Tono más luminoso y uniforme.

Disponible
SKU
176124
33,82 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

La Roche Posay Redermic C10 Serum

Compra la roche posay redermic c10 serum al mejor precio en tu parafarmacia.

Corrector de relleno dermatológico antiedad que combina Vitamina C, pura y soluble, concentrada al 10%, Ácido Hialurónico y Vitamina E.

Eficaz contra las arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad, con una tolerancia óptima. Su fuerza reside en la combinación de activos que trabajan unos con otros con alta eficacia y tolerancia.

El Ácido Hialurónico es un activo capaz de reforzar la estructura de la epidermis, suavizar la superficie de la piel e incrementar su elasticidad.

Combinado con Flucogel, para un efecto relleno inmediato y duradero.

Regula la diferenciación celular para renovar la epidermis, la producción de melanina, refuerza la cohesión dermo-epidermica y estimula la síntesis de colágeno.

Modo de Empleo

La Roche Posay Redermic C10 Serum

Aplicar por la mañana y/o noche en todo el rostro y el cuello.

Composición

La Roche Posay Redermic C10 Serum

AQUA / WATER, ASCORBIC ACID, DIMETHICONE, C12-15 ALKYL BENZOATE, GLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, POTASSIUM HYDROXIDE, CETYL ALCOHOL, PEG-100 STEARATE, GLYCERYL STEARATE, SODIUM STYRENE/MA COPOLYMER, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE, CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, SODIUM HYALURONATE, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, XANTHAN GUM, ACRYLONITRILE/METHYL, METHACRYLATE/VINYLIDENE CHLORIDE COPOLYMER, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM / FRAGRANCE.

Más Información
ean133337875483377
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LRP Redermic C10 Serum 30ml