Lamberts Complejo Vitamina B-50 60 Comprimidos

Vitamina B50 Complex de Lamberts es un complemento multivitamínico de vitaminas del grupo B fundamentales para casi todos los procesos orgánicos.

Disponible
SKU
5055148400217
15,19 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

El Complejo de Vitamina B-50 (Una al Día) de LAMBERTS®, fue seleccionada como fórmula ganadora en un análisis independiente. Es una fórmula integral, que proporciona todas las vitaminas B importantes, en concentraciones mucho más altas que los típicos productos que se encuentra en el mercado. Además tiene un significante nivel de 400 µg de ácido fólico  por tableta. 

También cabe destacar el contenido de Vitamina B3 en su forma de Niacina en luga de Niacidamina. La niacina es el resultado del ácido nicotínico +  vitamina, y el cuerpo puede convertir la niacina en nicotinamida.

Las vitaminas del complejo B están íntimamente relacionadas en sus funciones, es por ello que se recomienda su ingesta juntas, ya que el consumo mayor de una puede significar deficiencia en otras. Para aprovechar sus beneficios al máximo, es mejor en forma de complejo.

En el caso de unos requerimientos muy elevados y un rápido aumento de ingesta de vitaminas B, es preferible el uso del Complejo de Vitamina B-100, puesto que suministra el doble de cantidad de la mayoría de los nutrientes, llegando a aportar 100 µg de Vitamina B12, así como de B1 y B2.

Es conocido que varias de las vitaminas del grupo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras también colaboran a la reducción del cansancio y la fatiga, ayudan al mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones.

- Este producto aporta una alta concentración de vitaminas del complejo B: Tiamina, Riboflavina, Niacina, Piridoxina, Vitamina B12, Biotina, Ácido Pantoténico, Inositol, Bitartrato de Colina y Ácido Fólico.

- Es la elección de los nutricionistas.

Composición por comprimido:

  • 50 mg de tiamina (vitamina B1).
  • 50 mg de riboflavina (vitamina B2).
  • 50 mg de niacina (como nicotinamida).
  • 50 mg de vitamina B6 (piridoxina).
  • 400 mcg de ácido fólico.
  • 50 mg de vitamina B12.
  • 0,05 mg de biotina.
  • 50 mg de ácido pantoténico.
  • 50 mg de bitartrato de colina.
  • 50 mg de inositol.
  • 15 mg de PABA.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimidos al día con una comida.

Más Información
ean135055148400217
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Lamberts Complejo Vitamina B-50 60 Comprimidos