Aquilea Melatonina 60 Comprimidos

Aquilea Melatonina® es un complemento alimenticio a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horari.

Disponible
SKU
166866
12,57 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Propiedades

Aquilea Melatonina® es un complemento alimenticio a base de melatonina, que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag) y vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
Aquilea Melatonina® es un complemento alimenticio fabricado con los máximos estándares de calidad, que contiene 1,95 mg de melatonina.

Composición

Ingredientes por comprimido: Melatonina 1,95 mg, vitamina B6 0,7 mg (50% CDR)*, celulosa microcristalina (estabilizador), estereato de magnésio (estabilizador), óxido de silicio (antiaglomerante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizador), colorantes: dióxido de titanio y carmín de índigo.

*Cantidad Diaria Recomendada.

Cómo tomar

Para ayudar a conciliar el sueño: Tomar 1 comprimido al día 1 o 2 horas antes de acostarse. Se recomienda tomar el comprimido siempre a la misma hora.

Para ayudar al alivio del Jet-lag: El primer día de viaje, tomar 1 comprimido por la noche, antes de acostarse. Repetir la toma durante varias noches.

Más Información
ean138470001668660
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aquilea Melatonina 60 Comprimidos