Cumlaude Gineseda 30 Cápsulas

Complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, extracto de lúpulo y salvia y vitaminas.

Disponible
SKU
167885
15,52 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio a base de isoflavonas de soja, extracto de lúpulo y salvia y vitaminas. Está indicado en caso de aumento de las necesidades o disminución del aporte en la dieta de los nutrientes que lo componen. El extracto de salvia puede contrarrestar los trastornos de la menopausia. El extracto de lúpulo favorece el reposo nocturno. La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos. Clínicamente testado.

INDICACIONES

Ingerir una cápsula al día (preferiblemente en la cena) con un vaso de agua. Se recomienda un tratamiento mínimo de 3 meses de duración. Los complementos alimenticios no deben ser considerados como substitutivo de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida sano.

TIPO DE PIEL

Indicado en periodo perimenopáusico, menopáusico y postmenopáusico.

INGREDIENTES

Isoflavonas de soja; Lúpulo inflorescencia extracto seco conteniendo maltodextrina de maíz; Salvia officinalis hojas extracto seco conteniendo maltodextrina de maíz; Gelatina alimentaria; Vitamina E acetato; Aceite de onagra conteniendo almidón modificado; Antiaglomerante: Silicato de magnesio, Estearato de magnesio y Sílice coloidal; Vitamina D3 (Colecalciferol) polvo; Colorante: óxido de hierro y dióxido de titanio; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).

Más Información
ean13 8428749533801
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cumlaude Gineseda 30 Cápsulas