Cumlaude Ginenatal Forte 30 Cápsulas

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales específico para la suplementación de la mujer en la etapa pre-concepcional, gestacional y de lactancia.

No está disponible
SKU
308769
13,07 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales específico para la suplementación de la mujer en la etapa pre-concepcional, gestacional y de lactancia. Incluye Ácidos Grasos Omega 3, Ácido fólico, Yodo, Hierro y otras vitaminas y minerales necesarios y específicos para estas etapas. Clínicamente testado.

INDICACIONES

Ingerir una cápsula al día (preferiblemente por la mañana) con un vaso de agua. No sobrepasar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser considerados como substitutivo de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida sano.

TIPO DE PIEL

Indicado antes, durante después del embarazo y la lactancia.

INGREDIENTES ACTIVOS

Aceite de pescado 30% Omega 3, agente de recubrimiento (gelatina), óxido de magnesio, carbonato de calcio, humectante (glicerina E-422) sales cálcicas de ácido ortofosfórico, acido L-ascórbico, sulfato ferroso, sulfato de cinc, emulgente (lecitina de soja), nicotinamida, emulgente (cera amarilla de abejas E-901), DL-alfa-tocoferol, emulgente (grasa de soja hidrogenada), D-pantotenato cálcico, sulfato de manganeso, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, sulfato cúprico, mononitrato de tiamina, riboflavina, colorantes (óxido de hierro negro E-172 y óxido de hierro marrón E-172), ácido pteroilmonoglutámico, colorantes (rojo carmín E-120 y dióxido de titanio E-171), yodato de potasio, mezcla de antioxidantes compuesta por extracto rico en tocoferoles naturales (E-306), palmitato de ascorbilo (E-304i) y galato de propilo (E-310) y D-biotina.

Más Información
ean138428749534006
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cumlaude Ginenatal Forte 30 Cápsulas