Cumlaude Drenaqua 30 Cápsulas

Complemento alimenticio que modula la retención de líquidos gracias al té verde, que ayuda a eliminar líquidos de forma natural y potasio y magnesio, que ayudan a restablecer el balance electrolítico. 

Disponible
SKU
305548
19,79 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


DRENAQUA CÁPSULAS

Favorece la eliminación de líquidos de forma natural y el tránsito intestinal.

Complemento alimenticio que modula la retención de líquidos gracias al té verde, que ayuda a eliminar líquidos de forma natural y potasio y magnesio, que ayudan a restablecer el balance electrolítico. También favorece el tránsito intestinal gracias a su aporte de probióticos y prebióticos. Clínicamente testado.

Ingerir una cápsula al día (preferiblemente por la mañana) con un vaso de agua. Se recomienda beber 2 litros de agua al día y seguir una dieta adecuada. Los complementos alimenticios no deben ser considerados como substitutivo de una dieta variada, equilibrada y de un estilo de vida sano.

Indicado en caso de retención de líquidos, coadyuvante en dietas y tratamientos estéticos o durante etapas de cambios hormonales fisiológicos.

Carbonato de magnesio; Cloruro potásico; Te verde; Lactobacillus acidófilus; Celulosa microcristalina; Inulina; Talco; Magnesio estearato. Envoltura de la cápsula: Gelatina; Colorantes E-171, E-133. Contiene suero de leche.

Más Información
ean13 8428749533900
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Cumlaude Drenaqua 30 Cápsulas