Esi CentellaMax 60 Tabletas

Centellamax de ESI es un complemento alimenticio que mejora la circulación sanguínea y ayuda a eliminar la acumulación de líquidos.

Disponible
SKU
8008843003426
8,99 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Es una planta que cuenta en su composición con las saponinas y los triterpenoides que le dan la mayoria de sus propiedades, que son las responsables de la cicatrización de la piel y de mejorar los efectos vasculares donde disminuyen la producción de colágeno en esta zona, gracias a lo cual mejoran la cicatrización y curación de heridas. Esto sucede en caso de heridas o de requerir la piel cicatrización, de forma que en condiciones normales mejora la producción del colágeno así que es buena para dar elasticidad y firmeza a la piel.

 

Mejora la circulación de vasos sanguíneos , es buena para la celulitis donde hay degradación de la piel, del colágeno y problemas circulatorios que generan toxinas y grasa que sale del adipocito y genera todo esto. Debido a estas propiedades circulatorias es buena para problemas derivados como varices y demás.

 

Además tiene efectos diuréticos, ya sabemos que con los vasos alterados estos están infamados y se acumulan los líquidos, porblemas de varices y celulitis.

 

Ingredientes por comprimido:

  • 200 mg de hierba en polvo de centella (Centella asiática).
  • 180 mg de extracto seco de centella (Centella asiática) (2% asiaticósidos).

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día.

Más Información
ean13 8008843003426
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Esi CentellaMax 60 Tabletas