Aquilea Cistitus Forte 20 Comprimidos

Cistitus Forte es la combinación de Arándano Rojo Americano que ayuda al buen funcionamiento de las vías urinárias en caso de infección.

Disponible
SKU
160880
16,16 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Propiedades

Cistitus Forte es la combinación de Arándano Rojo Americano, Salvia officinalis L. y vitamina C. El extracto de Salvia officinalis L. (Ursolia®) es rico en ácido ursólico y la Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Composición

Ingredientes: Extracto de Arándano Rojo Americano (Vaccinium macrocarpon) con 130 mg de proantocianidinas (PAC), extracto de Salvia officinalis (Ursolia®), ácido ascórbico (vitamina C), celulosa microcristalina (estabilizante), carboximetilcelulosa (estabilizante) óxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (estabilizante), hidroxipropilmetilcelulosa (estabilizante), polidextrosa (estabilizante), maltodextrina (agente de carga), colorantes: dióxido de titanio, óxido de hierro, riboflavina, ácido carmínico; talco (antiaglomerante).

Cómo tomar

Tomar 2 comprimidos al día durante 10 días (junto al antibiótico). Preferentemente 1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche.

Al terminar en envase, se aconseja continuar con la toma de Cistitus® comprimidos o líquido durante un mínimo de un mes.

No apto para personas en tratamiento con anticoagulantes.

Más Información
ean13 8470001608802
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aquilea Cistitus Forte 20 Comprimidos