Aquilea Artinova Complex 375gr Sabor Limon

Colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.

Disponible
SKU
174207
16,80 €

Envíos rápidos y seguros. Recibe en 24h en península. Leer más

Contacta con nosotros ante cualquier duda, consulta o incidencia. Contactar

Opción de devolución en 14 días. Leer más

Gastos de envío gratis a partir de 50€ en península. Contactar


Descripción

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio contiene Colágeno, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitamina C que contribuye a la normal formación del colágeno para el funcionamiento normal del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones.
El colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílagos, huesos y piel, y es esencial para la estructura y funcionamiento de las articulaciones.
El ácido hialurónico, es un componente esencial para el funcionamiento de las articulaciones.
La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.
El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

Composición

Ingredientes por 12,5 g (dosis diaria): Colágeno hidrolizado 10 g ácido hialurónico 25 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la CDR*), Magnesio 375mg (100% de la CDR*), dextrosa (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante) .

* CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Modo de empleo: 

Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día sin llenarlo hasta arriba del todo, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, yogur o cualquier otro alimento que desees, tanto frío como en caliente.

Más Información
ean13 8470001742070
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aquilea Artinova Complex 375gr Sabor Limon